Hojaldre de tomate cherry a la mostaza

lunes, 15 de julio de 2013
Receta fácil, rápida y deliciosa. El toque de la mostaza es perfecto y junto al jugo de los tomatitos cherrys está de muerte!!! ;) La verdad es que nunca he sido muy de mostaza, de hecho pocas veces la he tomado, pero a partir de ahora, la tendré mucho más en cuenta jeje.
Ingredientes
1 masa de hojaldre
12 tomatitos cherry
Queso rallado de gratinar
Mostaza
Orégano

Es tan fácil como estirar la masa como queramos y hacerle unos bordes. Pincharemos el centro de la masa con un tenedor y luego los bordes los aplastaremos un poquito para asegurarnos de que no se nos abran al crecer la masa.
Luego untamos la masa con una base de mostaza. Encima colocamos los tomatitos abiertos por abajo (para que suelten el juego) y espolvoreamos queso y orégano al gusto.
Lo metemos al horno en la zona mas alta (previamente calentado a 180º) y lo dejaremos hasta que el hojaldre coja un color tostado. Antes de sacar del horno, aplastaremos los tomates con una cuchara para que suelten el jugo. 
Trocear y ¡Listo para comer!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog al buscar una receta similar a esta, que me encanta! el toque de mostaza tiene que estar genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! :) me ha alegrado mucho ver tu comentario justo al llegar de la playa con la tristeza de saber que se acababan mis vacaciones! jajaja me han entrado unas ganas enormes de ponerme manos a la obra con más recetitas!
      Espero verte más por aquí :D

      Eliminar